Colegio Angelus

Formando a los futuros

lideres de nuestra comunidad, niños felices y con valores.

Brindamos

a nuestros alumnos una educación integral y personalizada con una sólida formación en valores para que sean capaces de enfrentar los retos que la vida les presente.

I.E.P Angelus

El Centro Educativo Particular “Angelus”, fue creado por Resolución Directoral N° 0181 el 15 de febrero de 1999, autorizándose el funcionamiento de una Escuela Mixta. Posteriormente se crea la Educación Inicial por Resolución Directoral N° 001543 del 30 de abril de 2002.

Motivados por el amor hacia nuestros alumnos, buscamos darles un ambiente seguro y agradable, en el que puedan ser felices, preparándose para tener éxito en un mundo globalizado.

Brindamos una educación de calidad con amplias oportunidades para que puedan descubrir y desarrollar sus talentos, con una sólida formación en valores, buscando formar personas íntegras que cuenten con todas las herramientas necesarias para tener éxito y ser felices.

Gloria Velarde Hinojosa

E-Learning

Hemos diseñado un Plan de Educación a Distancia para seguir preparando a nuestros estudiantes para los retos del futuro.

Misión

El Colegio Ángelus es reconocido en la actualidad por su trabajo de calidad en el área educativa, promoviendo el uso de nuevas herramientas como las de gamificación a través de plataformas digitales, semipresenciales y presenciales. Enfocando su didáctica en el desarrollo del potencial de cada uno de sus alumnos a través de la interacción, con la finalidad de desarrollar sus cualidades innovadoras, críticos – reflexivos y competitivos, no dejando los valores que nuestra creencia católica nos enseña.

Visión

Nuestra institución busca ser un líder en la educación presencial y digital que brinde enseñanza de excelencia a alumnos de todo nivel académico, con una visión humanista centrados en la necesidad del estudiante. Reconocida por ser una comunidad educativa que evidencia una sólida formación personal, intelectual y ética, preparando a nuestros estudiantes para enfrentar retos cotidianamente con iniciativa, creatividad y libertad, sensibles a las necesidades de su entorno con capacidad de emprendimiento.